Invertir no debería ser
un lujo ThinkAlternative

Nuestro principal objetivo es descubrir y aprovechar las
oportunidades de crecimiento

Hazte cliente

Quiénes somos

La continua búsqueda por la excelencia y mejora del servicio.

Altarius Capital fue fundada por especialistas financieros con un historial exitoso en la gestión de carteras globales, instrumentos derivados e inversiones alternativas como estrategias de capital privado, bienes raíces o materias primas.

Somos una entidad de gestión independiente y Gestora de Fondos de Inversión Alternativa (GFIA) que ofrece soluciones de inversión alternativa globales y a medida para gestores de activos, inversores institucionales e inversores privados. Desarrollamos nuestros propios productos de inversión y ayudamos junto a nuestros socios seleccionados a la creación, configuración y ejecución de nuevos vehículos de inversión.

Altarius Capital Ltd . Es una Gestora de Fondos de Inversión, bajo la categoría “De Maximus” de la Directiva 2011/61 AIFMD sobre Fondos de Inversión Alternativos. Tanto la Gestora, como los fondos gestionados por la misma, pueden ser pasaporteados en cualquier jurisdicción europea y en varias jurisdicciones de la OCDE.  

Regulado por la GFSC  (Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar) y bajo el paraguas del Regulador Europeo, ESMA (Autoridad Europea de Valores y Mercados), ofrecemos servicios no solo como un Administrador de Activos sino también como una Plataforma de Inversión, estructurando Fondos de Inversión adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Mantenemos una sólida cultura en la gestión de riesgos, centrada continuamente en los rendimientos ajustados al riesgo y estamos comprometidos con la información transparente y detallada para los inversores.

Altarius Capital Ltd. como Sociedad Gestora perteneciente al Espa­cio Económico Eu­ropeo también posee autorización para la libre prestación de servicios en Reino Unido, España, Luxemburgo, Irlanda, Italia y Malta.

Altarius Capital, en su continua búsqueda por la excelencia y mejora del servicio a sus clientes, dispone de un equipo de profesionales altamente cualificado y con una gran experiencia combinada en inversiones y control del riesgo. ​

Conócenos mejor

Brindamos las oportunidades de grandes patrimonios al cliente particular.

Nuestro método
Para obtener rentabilidades excepcionales hay que hacer las cosas de manera diferente.

Nuestro enfoque de inversión es fruto de un un pensamiento ThinkAlternative, un pensamiento diferente, un pensamiento independiente.

Nuestro método está basado en modelos matemáticos y estadísticos, especializados en gestión cuantitativa y algorítmica, permitiéndonos invertir nuestro capital y el de nuestros clientes con la misma convicción.

Compromiso
Ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos personales de ahorro.

Nuestro compromiso se centra en las necesidades del cliente, nuestro compromiso es ThinkAlternative.

Ponemos a tu alcance los productos de inversión de grandes patrimonios. Nuestro principal objetivo es descubrir y aprovechar las oportunidades de crecimiento para el patrimonio de quienes hayan confiado en nosotros ofreciendo a nuestros clientes servicios y experiencias personalizadas.

Experiencia
Altarius Capital, en su continua búsqueda por la excelencia y mejora del servicio a sus clientes.

Dispone de un equipo de profesionales altamente cualificado y con una gran experiencia combinada en inversiones y control del riesgo. Contamos con un equipo formado por especialistas apasionados, con gran experiencia en trading, gestión de fondos, estructuración y asesoramiento global.

Una nueva forma de invertir y ahorrar con ThinkAlternative.
Una perspectiva alternativa, una nueva forma de ver la Banca Privada.

Resolvemos todas tus dudas

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo cuando tú quieras